logotipo
tusEmpleos es una empresa 100% mexicana, hecha por mexicanos y para mexicanos... ¡Invierte en empresas de tu país!
31,203,507 accesos a empleos
tusEmpleos es una empresa 100% mexicana, hecha por mexicanos y para mexicanos...
31,203,507 accesos a empleos
tusEmpleos es una empresa hecha por mexicanos y para mexicanos...
31,203,507 accesos a empleos
31,203,507 accesos a empleos

Ayuda para candidatos

Lo primero que debes hacer es registrarte; una vez que lo hagas, tendrás que confirmar tu registro en menos de 48 horas, y entonces recibirás tus claves de acceso vía correo electrónico. Si no confirmas tu registro en el tiempo mencionado, tu registro será eliminado y tendrás que registrarte nuevamente.
Cuando una vacante se encuentra publicada, tienes dos o tres opciones, dependiendo si la vacantes es gratuita o destacada:

Postularme a este empleo
Te permite postularte a la vacante, siempre que te encuentres registrado y cuentes con un cierto nivel de perfil completado para poder transferir los datos correctos a la empresa que oferta la vacante (disponible sólo para vacantes destacadas).

Contactar a la empresa
Al presionar sobre la opción, el sitio te despliega los datos de contacto que publicó la empresa para que te pongas en contacto con ellos (empresa, nombre, correo electrónico, teléfono y dirección).

Quiero que me contacten
En esta opción debes rellenar campos básicos (nombre, teléfono, móvil, correo electrónico y mensaje), mismos que son enviados a la empresa que oferta la vacante, para que ellos se ponga en contacto directamente contigo.
El servicio es gratuito, puedes registrarte, buscar vacantes, postularte y más sin costo alguno, sin embargo, existen servicios adicionales llamados "Platino", los cuales tienen un costo mensual.
Una vez que tengas tus claves de acceso, deberás ingresarlas a través del botón "Ingresar", cuando lo hagas, podrás visualizar un botón llamado "Mi cuenta", el cual te mostrará la información principal de tu cuenta, así como el menú de opciones de la misma.
Tu currículum lo podrás dar de alta desde las opciones "Mi información" y "Mi currículum", ubicadas en el "Menú de opciones de Mi cuenta".
Algunas notificaciones generadas por el sitio, son exclusivas para Candidatos Platino, si estás abonado como tal y aún así no las recibes, verifica las preferencias de tu cuenta en el "Menú de opciones de Mi cuenta".
Sólo las empresas registradas pueden ver tu información, así como tu currículum; para todos los demás se encuentra bloqueado el acceso, incluso para los buscadores, es por tu seguridad.
Tienes que ingresar a "Mi cuenta" y posteriormente a la sección "Candidato Platino", donde podrás ver los paquetes disponibles.
Sólo los Candidatos Platino pueden visualizar la situación de sus postulaciones.
Para validar una compra es muy importante que subas tu comprobante y referencia en "Pagos y facturas" en el "Menú de opciones de Mi cuenta". Si tienes problemas para subirlo, puedes enviarlo al correo pagos@tusempleos.com indicando el número de folio de tu compra.
Una empresa puede desaparecer de tu listado de favoritas sólo cuando ésta ha dado de baja su perfil del sitio.
Debes ingresar a "Mi cuenta" y posteriormente a "Preferencias" en el "Menú de opciones de Mi cuenta", ahí encontrarás los pasos a seguir.

Últimos empleos destacados

Webon.mx

Webon

Contáctanos

Monrovia No. 221 int 4-b
Col. Portales Sur, C.P. 03300
Del. Benito Juárez, México, CDMX
E-mail: contacto@tusempleos.com

     

Twitter

  Buscamos: Auxiliar de RH, en #CDMX https://t.co/qHx6NvPulR #empleo #trabajo #síguemeytesigo
- hace 15 minutos

  Urge: Auxiliar de mantenimiento, en #México https://t.co/WDKgA5PgDH #empleo #trabajo #síguemeytesigo
- hace 30 minutos

indeed trovit
jora joobleopción empleo
oxxobanortepaypal
logotipo bn
oxxopaypal
tusEmpleos.com © Copyright 2015-2017 Todos los derechos reservados