logotipo navidad

Ayuda para empresas

Lo primero que debes hacer es registrarte; una vez que lo hagas, tendrás que confirmar tu registro en menos de 48 horas, y entonces recibirás tus claves de acceso vía correo electrónico. Si no confirmas tu registro en el tiempo mencionado, tu registro será eliminado y tendrás que registrarte nuevamente.
El sitio cuenta con dos esquemas para publicar empleos: gratuito y destacado, ambos con una vigencia de 90 días. En el caso de los gratuitos, puedes publicar empleos en el sitio sin costo alguno, aunque con algunas limitantes con respecto a los destacados. Los destacados se manejan a través de cuentas Premium, con la cual puedes publicar todos los empleos destacados que quieras y con todos los beneficios que ofrece el sitio, mientras la vigencia de tu cuenta se encuentre activa.
Una vez que tengas tus claves de acceso, deberás ingresarlas a través del botón "Ingresar", cuando lo hagas, podrás visualizar un botón llamado "Mi cuenta", el cual te mostrará la información principal de tu cuenta, así como el menú de opciones de la misma.
Los datos solicitados en "Mi información" son exclusivos para mantenernos en contacto contigo, no son transferidos a los candidatos. Los únicos datos que hacemos visibles son los que se encuentran dentro del apartado Mi empresa.
Primeramente deberás estar registrado e identificado en el sitio como Empresa, en el "Menú de opciones de Mi empresa" podrás ubicar la liga a la sección Publicar empleo. Basta con que elijas el tipo de publicación que deseas (destacada o gratuita), y llenes los campos requeridos para que tu empleo sea publicado en el sitio. Para publicar tu primer empleo es importante que hayas completado la información de tu perfil de empresa.
Para adquirir una cuenta Premium, puedes hacerlo desde el botón Adquiere tu cuenta Premium, ubicado a un lado o dentro del "Menú de opciones de Mi empresa".
Cada plan que ofrecemos incluye cierta cantidad de opciones para republicar empleos y sirven para reposicionar tu empleo en la parte superior del listado de "Últimos empleos", al hacerlo (ver "¿Cómo republico un empleo?"), el empleo se posicionará al principio del listado de "Últimos empleos" y la vigencia se reiniciará al día en que lo lleves a cabo. Las visitas y postulaciones al empleo se mantendrán intactas. Aplica sólo para las publicaciones de empleo destacadas con cuenta Premium vigente.
Basta con que ingreses a la opción Mis empleos dentro del "Menú de opciones de Mi empresa", ahí podrás ver todos los empleos que has dado de alta. En la última columna podrás visualizar las acciones que puedes llevar a cabo con cada uno de estos. El botón azul te permitirá modificar el empleo. Aplica sólo para las publicaciones de empleo destacadas con cuenta Premium vigente.
Los empleos, publicados, finalizados o cancelados, puedes republicarlos desde la opción Mis empleos dentro del "Menú de opciones de Mi empresa", ahí podrás ver todos los empleos que has dado de alta. En la última columna podrás visualizar las acciones que puedes llevar a cabo con cada uno de estos. El botón amarillo te permitirá republicar el empleo de la fila. Aplica sólo para las publicaciones de empleo destacadas con cuenta Premium vigente.
Aunque tu empleo ya se encuentre publicado, puedes reposicionarlo en la parte superior del listado de "Últimos empleos", basta con que republiques el empleo (ver "¿Cómo republico un empleo?"). El empleo se posicionará al principio del listado de "Últimos empleos" y la vigencia se reiniciará al día en que lo lleves a cabo. Las visitas y postulaciones al empleo se mantendrán intactas. Aplica sólo para las publicaciones de empleo destacadas con cuenta Premium vigente.
Todas las postulaciones a tus empleos publicados como destacados te serán notificadas por correo electrónico, no obstante, puedes ingresar a la opción Mis empleos, dentro del "Menú de opciones de Mi empresa", ahí podrás ver todos los empleos que has dado de alta, así como las respectivas visitas y postulaciones de cada uno. Basta con que hagas clic en el botón de postulaciones para que puedas visualizar a los candidatos postulados a la vacante. Ahí mismo podrás modificar la situación de cada candidato, así como llevar anotaciones de los mismos; incluso los podrás descartar del proceso para que no aparezcan más en tu panel de postulaciones.
Cuando buscas a algún candidato, al que deseas tener presente para alguna vacante, puedes agregarlo a tu listado de candidatos favoritos, lo que te permitirá obtener un mayor filtro de candidatos destacados y, además, con la posibilidad de contactarlos de forma directa desde el sitio.
Todas las notificaciones generadas por el sitio son gestionables desde tu menú de preferencias, puedes verificarlas en el "Menú de opciones de Mi empresa", en el apartado Preferencias.
Para validar una compra es muy importante que subas tu comprobante y referencia en Compras y facturas en el "Menú de opciones de Mi empresa". Si tienes problemas para subirlo, puedes enviarlo al correo pagos@tusempleos.com indicando el número de folio de tu compra.
Una vacante puede ser rechazada (o cancelada) por el equipo de editores cuando ésta incluya anuncios de contacto sexual o que promueva la prostitución y pornografía que pueda propiciar la trata de personas, promuevan la venta o distribución de armas y drogas, o aludan a servicios conocidos como "ventas piramidales". De igual forma, puede ser rechazada al considerarse igual o similar a otra que se encuentre vigente en el sitio y que pertenezca a tu empresa. También serán rechazadas aquellas vacantes que no cuenten con información correcta y específica en cada uno de los requisitos solicitados al publicar la misma, tanto en la información de la vacante como de la empresa, o que se encuentren procesadas en un idioma distinto al español. Te invitamos a leer los Términos y condiciones del sitio.
Un candidato puede desaparecer de tu listado de favoritos sólo cuando éste ha dado de baja su perfil del sitio.
Debes ingresar a Preferencias en el "Menú de opciones de Mi empresa", ahí encontrarás los pasos a seguir.

Últimos empleos destacados

Webon.mx

banner webon

Contáctanos

Monrovia No. 221 int 4-b Col. Portales Sur, C.P. 03300 Del. Benito Juárez, México, CDMX
Ventas: (55) 1070-6498 (móvil)
E-mail: contacto@tusempleos.com

     

Twitter

  Urge: Asesor comercial, en #Chiapas https://t.co/e0lYAeZZxI #empleo #trabajo #síguemeytesigo
- hace 5 minutos

  Trabajo: Auxiliar administrativo - experto excel, en #Aguascalientes https://t.co/ql8gRHnckd #empleo #trabajo #síguemeytesigo
- hace 10 minutos

rapidssljoobleopción empleo
oxxobanortepaypal
logotipo bn
oxxopaypal
tusEmpleos.com © Copyright 2015-2016 Todos los derechos reservados