logotipo navidad

Términos y condiciones

Condiciones de uso
Al hacer uso del sitio Tus Empleos el usuario acepta las condiciones generales aquí expresadas y se encuentra obligado a conocerlas, así como las reglas establecidas. El uso del sitio Tus Empleos confirma un acuerdo entre el usuario y la página de Internet, por lo que, de no aceptar estos Términos y Condiciones, se recomienda no hacer uso del sitio ni de los servicios aquí prestados.

Nuestros servicios
El sitio Tus Empleos, a través de sus servicios, facilita el enlace entre Candidatos y Empresas que comparten información siempre relacionada con la búsqueda y postulación de empleos. Tanto Candidatos como Empresas son responsables de la información que publican dentro del sitio Tus Empleos y del manejo que hacen de los datos obtenidos a través de registros, búsquedas y postulaciones.

Tus Empleos permite a los usuarios buscar y obtener información de Candidatos, Empresas y empleos, a través de búsquedas y/o postulaciones, lo cual es conocido y aceptado por los mismos al realizar su registro dentro del sitio.

Registro del usuario
Para hacer uso de los servicios de Tus Empleos, el sitio requiere de un registro por parte del usuario, ya sea un Candidato o una Empresa. Al realizarlo se compromete a proporcionar información verdadera y a hacer uso del portal con fines netamente dedicados a la búsqueda y postulación de empleos.

El sitio Tus Empleos proporciona claves de acceso, las cuales son generadas y entregadas de forma automática tras el registro del usuario, quien es el único responsable del correcto uso de las mismas.

Tus Empleos revisa constantemente los registros alojados en sus bases de datos, por lo que, se reserva el derecho a eliminar a todo usuario que publique información que contenga palabras anti sonantes, racistas o que, en cualquier forma, puedan herir la susceptibilidad de los demás usuarios.

Por cuestiones de facturación, los registros están limitados a uno por empresa, salvo los casos en que la misma cuente con subsidiarias o sucursales y, en dado caso, deberán notificarlo al correo empresas@tusempleos.com. Si el sistema encuentra dos registros provenientes de la misma compañía, se le dará preferencia al realizado por el área de recursos humanos y los demás serán eliminados sin previa notificación.

Uso de la información
El usuario no podrá obtener información, currículos, imágenes, y/o fotografías, a través de medios o procesos distintos a los que Tus Empleos pone a su disposición. Así mismo, la información obtenida deberá ser utilizada para fines exclusivos de búsqueda y postulación de empleos.

Cualquier uso distinto al mencionado con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres, causará la revocación del acceso al usuario.

Uso del portal
El uso del portal y de los servicios que en él se ofrecen, tienen responsabilidad exclusiva del usuario, por lo que Tus Empleos queda excluido de cualquier obligación por daños y perjuicios que puedan originarse por la información transmitida, almacenada o difundida a través del portal.

Tus Empleos considera que su página web es precisa y confiable, sin embargo, no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad de los datos presentados en su sitio, por lo que invita a los usuarios a confirmar la información por su cuenta.

Tus Empleos se reserva el derecho de cambiar la información contenida en su página en cualquier momento sin previo aviso.

Tus Empleos revisa constantemente la información alojada en su servidor, no obstante, no se responsabiliza de los virus que pudieran contener los archivos subidos por terceros, por lo que se sugiere el uso de un antivirus al momento de descargar archivos desde el sitio.

Publicación de empleos
Todos los empleos publicados están sujetos a revisión y, de acuerdo a la Ley de Trata de Personas, queda prohibida toda publicidad o inserción pagada que incluya anuncios de contacto sexual o que promueva la prostitución y pornografía que pueda propiciar la trata de personas y demás delitos previstos en la presente ley. Así mismo, no se permite la publicación de anuncios que promuevan la venta o distribución de armas y drogas, ni de aquellos que aludan a servicios conocidos como "ventas piramidales". Por lo anterior, Tus Empleos se reserva el derecho a eliminar, sin previo aviso, cualquier empleo que infrinja la ley vigente o que, por su lenguaje, se considere inapropiado para su publicación.

Queda prohibido publicar una vacante igual o similar a otra que se encuentre vigente en el sitio y que pertenezca a la misma empresa. También serán rechazadas aquellas vacantes que no cuenten con información correcta y específica en cada uno de los requisitos solicitados al publicar la misma o que se encuentren procesadas en un idioma distinto al español. Tus Empleos se reserva el derecho a eliminar, sin previo aviso, toda vacante que incumpla estas especificaciones.

Tipos de publicación de empleos
El sitio cuenta con dos esquemas para publicar empleos: gratuito y destacado, ambos con una vigencia de 90 días. En el caso de los gratuitos, el sitio permite publicar empleos sin costo alguno, aunque con algunas limitantes con respecto a los destacados. Los empleos destacados se manejan a través de cuentas Premium, las cuales permiten publicar todos los empleos destacados que la Empresa requiera y con todos los beneficios que ofrece el sitio, mientras la vigencia de la cuenta Premium se encuentre activa. Lo mismo ocurre con las opciones de modificación y republicación de vacantes; ambas estarán disponibles siempre que la cuenta Premium se encuentre vigente y, en el caso de las republicaciones, la Empresa cuente con opciones disponibles para hacerlo.

Responsabilidad con las empresas
Tus Empleos es responsable con sus clientes de la publicación de sus vacantes programadas a través del sitio, el envío de éstas a Google, así como de la difusión de las mismas a través de sus redes sociales. De igual forma, Tus Empleos tiene el compromiso de mantener en el sitio la vacante publicada durante 90 días naturales, siempre y cuando ésta no haya sido cancelada por la empresa. Tus Empleos intentará, en cada publicación procesada como "destacada", enviar candidatos sugeridos a las empresas, siempre que existan y cuenten con el perfil requerido en la vacante. Tus Empleos no tiene injerencia en las postulaciones de candidatos, ni en la cantidad de visitas a las vacantes, y no es responsable de la cantidad de candidatos que se postulen o no a las mismas.

Sobre las cuentas Premium
Cuando una empresa active una cuenta Premium, ya sea por compra de paquete o por promoción otorgada, todas sus vacantes gratuitas se convertirán automáticamente en "destacadas" y serán posicionadas al principio del listado de "Últimos empleos"; igualmente, cuando la vigencia de la cuenta Premium haya finalizado, todas las vacantes "destacadas" de la empresa se convertirán automáticamente en gratuitas.

Licencia de uso
Tus Empleos no concede autorización alguna para el uso de su información, por lo que queda prohibido copiar, distribuir, reproducir o transmitir por cualquier medio o forma el material contenido en esta página web sin el consentimiento por escrito de Tus Empleos.

Terminación de servicios
La prestación de servicios de Tus Empleos cuenta con una duración indefinida, aunque puede darse por terminada en cualquier momento sin que represente una responsabilidad para cualquiera de las partes. Tus Empleos anunciará de forma anticipada la terminación o suspensión de la prestación de servicios.

Aviso de privacidad
Estos Términos y condiciones están ligados al Aviso de privacidad, el cual deberá ser leído y aceptado por el usuario antes de hacer uso del portal.

Últimos empleos destacados

Webon.mx

banner webon

Contáctanos

Monrovia No. 221 int 4-b Col. Portales Sur, C.P. 03300 Del. Benito Juárez, México, CDMX
Ventas: (55) 1070-6498 (móvil)
E-mail: contacto@tusempleos.com

     

Twitter

  Empleo: Ayudantes generales, en #CDMX https://t.co/V3Mp1z4OiK #empleo #trabajo #síguemeytesigo
- hace 5 minutos

  Trabajo: Almacén conteos cíclicos, en #Jalisco https://t.co/e2P2B9Szcd #empleo #trabajo #síguemeytesigo
- hace 10 minutos

rapidssljoobleopción empleo
oxxobanortepaypal
logotipo bn
oxxopaypal
tusEmpleos.com © Copyright 2015-2016 Todos los derechos reservados